Proyecto

La
Oscuridad

La Oscuridad es una experiencia interactiva basada en la historia The Darkness creada por Lemony Snicket (Daniel Handler) escritor estadounidense conocido por la saga “Una serie de catastróficas desdichas…”.

La Oscuridad, es un precioso cuento infantil considerado como uno de los mejores de 2013 para ‘Publishers Weekly’ y ‘The New York Times’. En él seguimos la historia de Laszlo, un niño que tiene miedo a la oscuridad y busca evitar que esta le visite de improvisto.

Los únicos protagonistas son Laszlo y una antigua casa que a a vez la que oculta al verdadero y silencioso personaje secundario: La Oscuridad.

En este cuento interactivo acompañaremos a Laszlo en la visita que La Oscuridad le hace por sorpresa.

Para este proyecto he trabajado inicialmente en ilustrar los personajes y ambientación de todas las escenas del cuento. Una vez realizadas las ilustraciones pasamos al proceso de la animación de los personajes.

Para crear la capa de interacción y facilitar el proceso de animación creo el esqueleto de los personajes principales (rigging) por una parte y creo la animación de elementos con los que podrá interactuar.

Ponte en contacto

¿Quieres saber más sobre este proyecto?